Image

TEMÁTICAS

Impuestos


Esta sección está dedicada exclusivamente a temas tributarios. Accede e infórmate de todo lo que pasa actualmente en materia de impuestos.

Ver más

Laboral


En esta sección encontrarás material actualizado con respecto a temas laborales. Ingresa y descubre los acontecimientos más recientes en materia contractual, prestacional y otros temas relacionados.

Ver más

Comercial


Obtén información al día en materia comercial, modificaciones, actualizaciones y temas de interés.

Ver más

Estándares Internacionales


En esta sección obtendrás material de actualidad respecto a las normas internacionales, conceptos, modificaciones, aplicabilidad, entre otros. No te pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia en materia de Estándares Internacionales.

Ver más

Auditoría


Entérese de lo que sucede actualmente respecto a control, auditoría, normatividad vigente, modificaciones, norma internacional, y otros temas de interés. Ingrese y actualícese con nosotros.

Ver más

Finanzas


En esta sección entregamos material enfocado a las finanzas, actualidad, generalidades y temas relacionados.

Ver más

TIPOS DE CURSOS

Seminario en línea


Los seminarios en línea duran entre 1 y 8 horas y abarcan temas laborales, comerciales, tributarios, de auditoría y revisoría fiscal, financieros y de estándares internacionales, con expertos reconocidos del país.

Gracias a la disponibilidad permanente de estos seminarios, puedes elegir tú mismo cuándo estudiar y desde dónde; podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Accederás a material de apoyo, examen de validación de tus conocimientos y certificación de Actualícese.

Ver más

Ver menos

Curso en línea de profundización


Con este formato de capacitación, con una duración entre 8 y 50 horas, puedes definir tus horarios y actualizarte con expertos reconocidos desde tu casa o desde tu trabajo en temas importantes para tu profesión.

Estos cursos te permiten ahondar en los temas que necesitas y profundizar tus conocimientos con una metodología novedosa y práctica que incluye material de apoyo, examen de validación de tus conocimientos y certificación de Actualícese.

Ver más

Ver menos

Diplomado en línea


Con una duración de más de 50 horas, podrás estudiar con expertos reconocidos y mediante sesiones pedagógicas sobre temas relevantes para tu labor diaria.

En los diplomados en línea encontrarás material de apoyo incluido que te ayudará a comprender las temáticas abordadas. Realizarás un examen de validación que evaluará los conocimientos adquiridos y recibirás una certificación con el sello de calidad de Actualícese.

Ver más

Ver menos

Consultorios interactivos


Una novedosa modalidad de estudio en línea en la que podrás interactuar con los expertos encargados de tus clases y hacerle preguntas en vivo.

Los consultorios interactivos se desarrollan a través de módulos relacionados con el tema principal de cada videoconferencia. Además, cuentan con un moderador que coordina las intervenciones de los participantes.

Ver más

Ver menos

CONFERENCISTAS